La lasagna de Iban

lunes, 2 de noviembre de 2009 - - 3 Comments

Tal como mi amiga Cris a bautizado las fotos de la cena dejo yo el título del post.

El 23 de octubre, nos reunimos un grupo de amigos a cenar. La consigna era la siguiente: Cada persona o pareja (según el caso, que no vamos a discriminar a nadie) tendría que llevar algo.

(La tropa al completo)

Ibán hizo una magnifica lasaña como plato principal demostrando por fin a Cristina lo buena que la hace y un flan casero de estos que tiran pa' tras del gustazo que te da al comerlo (si no que se lo pregunten a Davi).

(Ibán encantado viendo como nos comíamos su lasaña)

Cristina y Manu llevaron unos canapés de queso azul y nueces muy ricos.

(Davi en un ataque de risa cuando le dijeron que para ella había doble ración de flan)

Badi, Oli y Ana llevaron la bebida y una quesada para en postre.

(El grupo ganador del juego de las películas)

Davi y yo llevamos unos huevos rellenos que si nadie me mintió, estaban buenos o por lo menos a casi todos gustó.

(Yo recogiendo los platos y atrás Ibán cabreado preguntando quién había dejado la lasaña)

Y Roberto, el anfitrión de la cena, ponía el vino y la casa, que no es poco.

(Roberto, disimulando ante Ibán, porque no consigió comerse toda la lasaña)

Sin nadie saberlo había una sorpresa para todos que se descubrió cuando en un ataque de nervios de Roberto(a los que yo estoy acostumbrado, pero había gente que flipó un poco) gritó, mientras sus manos se movían convulsibamente , casi tanto como Iban intentando dar pistas en el juego de Adivina la Película,: ¡O te comes el huevo o rompo el mantel!

(En medio del juego Roberto intentando explicar que el gesto de untar pan no tiene nada que ver con cocodrilo)

En ese momento, bajo la atónita mirada de propios y extraños empezó a romper el bonito papel morado que había puesto. Yo observaba la situación con tranquilidad pensando: A mí también me gusta romper los mantelitos de papel, pero por lo menos espero a terminar de comer. Unos segundos después Davi gritó muerta de risa: ¡Hay, pero si soy yo!

(panorámica del mantel confeccionado con fotos de todos los asistentes a la cena)

Resulta que el ataque de cólera se debía a que se había currado un mantel con fotos de todos los presentes y con los significados de cada uno de nuestros nombres. Entre la histeria y la sorpresa todos empezamos a romper el mantel morado dejando al descubierto el auténtico mantel. Aún hoy me estoy preguntando cómo se le ocurrió la idea.

Y es que Roberto es mucho Roberto, fuente inagotable de ideas, y si no como me dijo él: Hay Maikel ¿de verdad pensabas que no iba a sorprender?

Pues sorprendió y mucho. Felicidades.

Salu2.

This entry was posted on lunes, noviembre 02, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 message in a bottle:

Silvi dijo...

Es que... lo que no se le ocurra a Roberto.
Esa lasagna la tengo que catar yo.

Tina dijo...

Ese pedazo de equipo ganador!!! Eh Davi? el momento "Agora" jajaja. En realidad sino llega a ser por dos que yo me sé, los novatos no sacamos ni una...
Iban felicidades nuevamente por la lasagna, me puedes invitar otra vez cuando quieras...
Roberto como me dijiste: "este chico es buena gente pero de vez en cuando le dan unas arrancadas..."
Y para terminar al dueño del blog decirle que manu y yo estamos viendo unas pelis de autor hechas por directores rusos que se van a enterar!! Que sepan que me estoy preparando, que ya sé que la de "Las largas vacaciones del 36" fue rodada en 1976 y protagonizada por Concha Velasco, Fco. Rabal y José Sacristán.

Anónimo dijo...

Que cena...que lasagna...pero el flan de Iban ni me lo toquen jejeje
Gracias Roberto por la sorpresa me lo pase genial la verdad a ver cuando repetimos (porque quiero la rebancha por supuesto)y ahora me dirijo a Los componentes de mi equipo,que pasa con nuestra foto o es que aqui solo Salem Los ganadores.....ya veremos la proxima vez estoy indignadisima