¿Cuando aprenderemos a apreciar lo que tenemos?

jueves, 5 de noviembre de 2009 - - 1 Comments


El otro día me enviáron un correo electrónico que me impactó y quiero compartir con las personas que lee mi blog. A veces la vida te da sorpresas, unas veces buenas, otras malas, puedes tener mucho dinero o poco, puedes tener trabajo o no, puedes tener muchos amigos o pocos, puedes reir o llorar, puedes crecer en las dificultades o quejarte ante los demás, pero jamás pongas en duda la suerte que tenemos.

Pincha en el link.


Salu2.

This entry was posted on jueves, noviembre 05, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 message in a bottle:

Maeva dijo...

Desde luego que tenemos suerte Mac, que yo soy la primera que me quejo de no tener trabajo, ni dinero, de haberme llevado muchos palos en la vida, pero no me falta nunca un plato en la mesa para comer.
Es muy impactante el vídeo, y por desgracia pasa aquí también, en ESpaña y en Canarias, la gente que busca restos en la basura.
Parte el alma, y lo peor es que estas cosas tienen solución.

un beso.