Adiós a la quinta parte de la saga de Stephenie Meyer

miércoles, 18 de noviembre de 2009 - - 1 Comments


Cuando algo tiene éxito hay que estar con todos los sentidos puestos para que no venga cualquier listillo y quiera beneficiarse de un trabajo que es tuyo.

Recuerdo hace un par de años, en plena ebullición de fans de Harry Potter (a los libros me refiero) J. K. Rowling casi no se subió a un avión porque se negaba a abandonar el borrador de el último libro de la saga para que pasara por el escaner policial y es que en su lugar yo hubiera hecho lo mismo porque sino me hubiera pasado como a Stephenie Meyer.

(De izquierda a derecha la actriz Kristen Stewart, Bella en la película, la escritora Stephenie Meyer y Robert Pattison, que da vida a Edwar Cullen)

La creadora de la saga que tiene revolucionado a medio mundo con sus libros y a todas las adolescentes con los protagonistas de las versiones cinematográficas fue víctima de unos desalmados que distribuyeron de forma ilegal los doce primeros capítulos de "Sol a media noche". Este libro sería el quinto de la saga pero nos volvería a situar en la historia del primero desde el punto de vista de Edwar Cullen.

Como resultado de esta profanación, la escritora (que hace un cameo en la primera película) decidió suspender indefinidamente el proyecto, aún así, siendo consciente de que detrás de las páginas impresas hay miles, millones de fans, publicó en su web esos doce primeros capítulos.

Aquí les dejo el enlace a una página que los tiene publicado en español.


Salu2.

This entry was posted on miércoles, noviembre 18, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 message in a bottle:

Maeva dijo...

ooooh, gracias Mac!!! que yo soy una de las que me enganché, jajajaja, me leí los 4 libros en 5 semanas.

voy a echarle una ojeada.

besos!