Sólo para fans

lunes, 16 de noviembre de 2009 - - 4 Comments


El otro día navegando por Internet me encontré con una noticia más que curiosa, resulta que Estopa celebra en estas fechas sus diez años de carrera musical y para celebrarlo van a sacar una caja metalizada edición limitada con su grandes éxitos, directos fotos y demás contenidos multimedia. Los fans conocen ya de antemano la afición de los hermanos muñoz por los videojuegos y los comics y tan es así que es esa la sorpresa que se encontraran los que abran la "caja aniversario": un avance del comic Ultimate Estopa protagonizada por los hemanos que también han colaborado con su desarrollo.

He visto un video en el que se puede observar el dearrollo y los dibujos de las páginas interiores y tiene muy buena pinta.

Ver para creer.


Enhorabuena Estopa.

Salu2.

This entry was posted on lunes, noviembre 16, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 message in a bottle:

Maeva dijo...

Pues me parece muy original.
Esta gente, aunque a otro nivel, pero también siente la crisis, y se tienen que inventar mil cosas para vender cds, que al fin y al cabo es su trabajo.
Aunque leo muchas críticas.
Me parece genial que lo hagan.
A mi Estopa me gusta, pero ya tengo que ahorrar para los del canto del loco que salen a fin de mes.

besos !

Silvi dijo...

Que de recuerdos me traen las canciones de Estopa, sobre todo las del primer disco. Mi hermana me lo regaló el día de Reyes allá por el año 2005. Por ese entonces acababa de mudarme ese curso a las Palmas a estudiar. "Cacho a cacho" y "como Camarón" son las que más recuerdos me traen, sobre todo la segunda, que me la dedicó uno que estaba todo enamoriscao de mi. El pobre.
Estopa tienen que darse con un canto en el pecho, porque con los tiempos que corren y llevar 10 años dando el callo... es pa celebrarlo.
Mac pronto te llevarás una sorpresa-.

mac dijo...

Sorpresa?

Silvi dijo...

Corrijo. en el 2005 no me regalaron el Cd de Estopa. Fué en el 2001. Ya no sé ni en que año vivo;ya decía yo que no me salían las cuentas. Yo hace 5 años que volví a Lanzarote, y si estuve 4 estudiando en las Palmas, pues tuvo que ser en ese año. Pero que vieja soy coño.
Perdón por el fallo