Navidad anticipada

miércoles, 25 de noviembre de 2009 - - 5 Comments



Si hay algo claro en mi grupo de amigos es que la imaginación a la hora de preparar un evento tan sencillo como una cena vuela hasta convertirse en un verdadero espectáculo.

Hace varias semanas unos amigos que recientemente se habían casado nos invitaron a cenar algo en su casa y pasar un buen rato. Pues no
sotros (el resto, se entiende) decidimos prepararles una actuación con coreografía, voz en directo y hasta Davi se atrevió a tocar un instrumento que ella decía que lo tocaba todas las navidades en su casa. Los seguidores de mi blog sabrán que participé en un musical y fue de este del que cogimos una de las canciones, Robert, que es un artista pa' esto, le cambió la letra incluyendo cosas de la vida cotidiana de esta pareja en cuestión.


La verdad es que fue muy divertido pero desgraciadamente no hay fotos de ese día.

Como iba diciendo la imaginación sobra en este grupo y este sábado pasado se volvió a comprobar. Ibán organizó en su casa una cena y cual fue mi sorpresa al entrar y ver la casa decorada con motivos navideños, desde el árbol decorado hasta la mesa colocada para celebrar el fin de año y la verdad es que nos lo pasamos realmente muy bien. Incluso cuando llegó las doce nos comimos las uvas, brindamos con champán y tuvimos hasta regalos y todo.

(Mi cara "natural" de sorpresa al ver tremendo montaje)

(Ibán, Roberto y yo sacándo la foto de la que se hará las tarjetas de felicitaciones de este año)

(Como era de esperar las chicas aparecieron así de elegantes a la cena, ellas no se esperaban nada pero quisieron sorprendernos a nosotros)

(María preparando una ensalada de espinacas, tomates cherry, queso, dátiles,... que estaba buenísima)

(Como siempre, un juego para reírnos un rato)

(Celebrando el "año nuevo" de culo)

(Y un brindis para celebrarlo)

Salu2.

This entry was posted on miércoles, noviembre 25, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 message in a bottle:

Maeva dijo...

Se lo pasan mal, ¿eh? ¿Y ahora? ¿Dejó el árbol armado ya o lo vuelve a armar más adelante? aunque para lo que queda ya...

Ibán dijo...

No, Maeva, no lo desmonto, total, pa' lo que quedaaaa!!! Gracias por publicar las fotos, mi amigo bailarín!!

Tina dijo...

Miedito les tengo cada vez q nos juntamos y lo d q no haya una foto d la actuacion con 5 iphone!!! arriba d la mesa no tiene perdon!! Menos mal q n sta cena fueron mas previsores. Y digo yo... El dia d reyes no s adelanta?? xq a mi pueblo papa noel no llega y asi jugar todas las vacaciones con los cochitos, la caja registradora y el diseña la moda.

Silvi dijo...

La pasemos más bien... verdad?
Yo no me comí todas las uvas, pero normal, si parecían sandías. A ver si la noche de Fin de año de verdad me las como todas y me va bien el año, porque desde aquella noche que no pude con todas, me va de culo. Y la lasaña que le iva a llevar a Pepe (mi perro) me la dejé atras. El pobre, se quedó con las ganitas. Feliz año nuevo!!! jajaja

Roberto dijo...

Maeva está en todo, porque las chicas llegaron y ni se dieron cuenta del árbol de Navidad, y es normal que con semejantes pamelas y el recibimiento ni te digo. Faltó el grupo Las Divinas de la isla de Maeva para que cantara villancicos. Feliz Navidad!!