Historias rezagadas 2ª parte

jueves, 25 de junio de 2009 - - 1 Comments


Aunque ya estamos finalizando el mes, junio ha dado calor, viento y tierra a partes iguales. por eso aprovechando el buen día que hizo el viernes 12 Davi y yo decidimos dar una vuelta. Así que nos vestimos y fuimos a ver el atardecer a uno de los lugares más exclusivos de Lanzarote.

La verdad que rodeados del ambiente pijo, la brisa del mar, las tiendas más cool y tanto yate, parecía que estábamos en otra parte y que habíamos atracado para tomar un aperitivo antes de continuar hacia las islas griegas.

Verdaderamente la tarde estaba espectacular, una ligera brisa nos daba en la cara mientras sentaditos en la sombra de la terraza del Café del mar eschuchábamos música Chill out acompañada del rumor del mar meciendo las embarcaciones.

Al igual que nosotros, varias personas disfrutaban de esa calma que tanto se necesita a veces y que ese día se encontraba en Marina Rubicón.

Disfrutamos de una clara fresquita y de reirnos un buen rato de las tonterías que decíamos.

Luego paseamos por los callejones del puerto comprobando una vez más como mi novia se transforma al ver escaparates.

Y es que todo le gustaba. Parecía Golum diciendo eso de mi tesoro, es mio.

Después de interesante paseo nos pusimos rumbo a nuestro nuevo destino pasando antes por Las Salinas a contemplar una vez más las pequeñas maravillas de nuestra isla.

Finalmente acabamos en El Tenique, un lugar donde comer es puro placer.

Salu2.

This entry was posted on jueves, junio 25, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 message in a bottle:

Anónimo dijo...

Actualiza ya!!! que me consta que tienes muy buen material para un par de posts. Besos (la exiliada en Tenerife)