¿Un pequeño placer? Sonreir

miércoles, 17 de junio de 2009 - - 1 Comments

Una imagen vale más que mil palabras y mi vida está llena de imágenes. Siempre he procurado divertirme, sonreir y ser feliz. Me gusta ver el lado positivo de las cosas y sacarle el máximo partido. Si me preguntaran cual es el secreto diría que estar rodeado de gente que te quiere, ser agradecido y poner un sonrisa ante las malas situaciones, acompañado de un poquito de buena suerte. Dentro de un mes seré padre, que increíble, y ya me rio sólo de las situaciones anecdóticas que voy a experimentar con mi novia, como por ejemplo el primer baño del niño o las noches en vela. No sé, estoy inquieto y ansioso por verle la carita y decirle a lo Darth Vader eso de: YO SOY TU PADRE.

Aquí les dejo una tira de imágenes recientes y que tenía a mano de momentos felices en mi vida.

2007-2009


Salu2

This entry was posted on miércoles, junio 17, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 message in a bottle:

Ibán dijo...

Ya estás apuntado en el torneo, otra anécdota más que le contarás a tu hijo cuando sea mayorcito, jeje!