If i were able to stop time

lunes, 27 de julio de 2009 - - 3 Comments


El tiempo se sucede sin apenas darnos cuenta y con la sensación de que se nos escapa algo, no tenemos el tiempo suficiente para realizar todas las cosas que nos gustaría y terminamos el día con un amargo sabor de boca. Es el querer abarcar mucho lo que produce esa sensación, sobre todo ahora en verano, por eso hace semanas que no escribo en el blog, los días se me pasan en un suspiro y apenas hago la mitad de cosas que me gustaría hacer. ¿Mala organización? Quizás.

Parece una tontería, pero ahora, con el horario de verano tengo las mismas horas libres que de trabajo, pero no pasan de la misma forma y lo curioso es que cuando estoy en el trabajo pienso en todo lo que tengo que hacer en mi tiempo libre, hasta lo organizo mentalmente, pero es salir por la puerta y me resulta imposible acordarme y acabo haciéndo cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con la idea original, luego llega la noche y en la cama me vuelvo a acordar de todas aquellas cosas que debí hacer y que no hice, así que al día siguiente vuelta a empezar, es como un pez que se muerde la cola.

No puedo evitar recordar las veces que de chinijo daba la lata a mis padres con la típica frase es que me aburro. Hoy apenas me acuerdo de su significado. Todos nos hacemos mayores, eso es inevitable, y ser mayor acarrea responsabilidades. Como entiendo ahora a los mayores.

Por eso pido disculpa a los seguidores de mi blog, que aunque sé que no son muchos algunos habrá, je, je... y por eso prometo organizarme mejor para no abandonar durante tanto tiempo mis pequeñas historias de una vida y publicar la cantidad de historias que he vivido en estas últimas semanas.

Salu2.

This entry was posted on lunes, julio 27, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 message in a bottle:

Ibán dijo...

Me encanta el artículo, sigo diciendo que escribes muy bien, buscas las palabras adecuadas en todo momento, así que tienes un seguidor pa' ratooo. Ah, otra cosa, por si hoy te vuelve a pasar lo de siempre, que te olvidas de lo que tienes que hacer cuando sales del trabajo, pues te recuerdo que hemos quedado a las 7 en Il Café di Roma, valeeee??? No te olvides!!! Un saludo amistoso, Ibán.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, y como dice tu incondicional Iban, muy bien escrito, no es el único que lo dice aparte de mi, también me lo han dicho, quizás éste es uno de esos sueños que tu también tenías: escribir y ser leido, por algo se empieza, ¿no crees?. Gracias por el reportaje me sorprendio.

Anónimo dijo...

No sabes cómo te entiendo. Supuestamente tenemos más horas libres, pero yo no sé como coño no nos da tiempo de hacer todo lo que supuestamente queremos hacer. El tiempo pasa muy rápido. Será mejor disfrutarlo que si no...