Historias rezagadas 1ª parte

lunes, 22 de junio de 2009 - - 0 Comments

Puesto que últimamente tengo mucho trabajo y demasiadas historias en la cabeza se me han pasado publicar varios post sobre los últimos acontecimientos en mi vida. Pequeñas reuniones con amigos, excurciones o días de playa. También es verdad que parte de la culpa es que se me olvida descargar las fotos y entonces siempre que voy a escribir no las tengo a mano.

Hace ya cerca de un mes nos reunimos un grupo de amigos con la idea de pasar una velada juntos en casa de Cris. La consigna era que cada uno tenía que llevar algo de comer y entonces nos dimos cuenta de que nos gusta mucho la cocina. ¡Vaya platos! La anfitriona nos sorprendio con una exquisita empanada de atún y un postre que nos quitó el sentío. Iban sorprendió con una tortilla de lo mas variopinta, con 'entullo', como suele decir, hasta tenía dátiles, una mescla que a priori no parece que vaya a tener buen resultado, pero hay que probarla porque no sobró nada. Robert con una ensalada de las suyas, buenísima como siempre, pero que Cris y Manu no habían probado y quedaron muy satisfechos. Y Davi y yo llevamos pulpo a la vinagreta y unas pequeñas empanadillas de marisco. Hay que ser sinceros y decir que a pesar de que se me da bien la cocina, esta vez esos platos no los hice yo sino mi tio. De todas formas comimos hasta reventar de satisfacción pasando una noche agradable con unas vistas desde la terraza que te dejaban 'embobao' y todo ello acompañado de historias, anécdotas y muchas risas.


Habrá que repetirlo.

Posdata: teníamos tantas ganas de comer que la comida desapareció de la mesa antes de que se me ocurriera sacar esta foto, pero al menos se nos ve la cara de felicidad. je, je...

Salu2.

This entry was posted on lunes, junio 22, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 message in a bottle: