Qúe pedazo de puente

jueves, 3 de diciembre de 2009 - - 2 Comments


Lo bueno de pertenecer al gremio de la construcción es que a partir de hoy vamos a disfrutar de cinco maravillosos días de descanso.

Tengo a la vista varias tareas interesantes para este puente, entre ellas terminar de pintar y decorar la habitación de mi peque y un "ambigú" entre amigos el lunes donde haremos un pequeño concurso de "Adivina la película".

Pero sobre todo espero descansar y disfrutar con mi pequeña familia.

Salu2.

This entry was posted on jueves, diciembre 03, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 message in a bottle:

Silvi dijo...

Chacho, Roberto me había dicho lo que era "ambigú", pero ya no me acuerdo. Es que se me va el tino mi jijo.
Ah, y otra cosa, parece que le molestó el hecho que dijeras en mi blog que los reyes magos no..... eso. Es que no lo puedo decir porque igual su sobrino también lee tu blog.

Silvi dijo...

Y que pases un buen puente, aunque el mío empieza el Sábado, capull...itos de alelí.