Ya llegó la Navidad

jueves, 10 de diciembre de 2009 - - 2 Comments


Sí señores al fin doy por inaugurada estas navidades y es que al fin ayer fui a ver The Christmas Carol o lo que es lo mismo: Cuento de Navidad.

Después de verla puedo decir que esta película no es en absoluto infantil y pondría la mano en el fuego asegurando que más de un niño ha tenido pesadillas después de verla, porque aunque el trasfondo del mensaje que quiere transmitir sea el de que no sólo hay que ser bueno en Navidad y de lo importante que es la unión familiar y la felicidad cierto es que hay escenas en que las que se pasa algo de miedo y pequeños sustos.

Dejando atrás la calificación para el público, nos encontramos con una película realmente brillante en aspecto visual que nada tiene que ver con Polar Express en la que se nota como los años no pasan en balde para la tecnología llegando a tal nivel gráfico que había escenas en las que realmente parecía que los actores eran de carne y hueso.

Por otra parte poco tengo que decir de su argumento ya que a estas alturas todo el mundo debería conocer la obra literaria de Charles Dickens.

Para mí lo mejor de todo fue ver como plasmaron los gestos, miradas, expresiones y "convulsiones" a las que nos tienen acostumbrados el autentico Jim Carrey.

9.5/10

Salu2.

This entry was posted on jueves, diciembre 10, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 message in a bottle:

Anónimo dijo...

Maikel, ya sabes que ese tipo de películas no es de mi estilo, pero en cambio sí que voy a ver Avatar, pues mezcla realidad con fantasía, además de que ví el trailer y tiene muy buena pinta, y como sé que a tú también quieres verla, pues quién sabe, igual hasta coincidimos en el cine. Bueno, hacía tiempo que no te dejaba ningún mensajito, claro que me los reservo muchas veces pa' decírtelo personalmente. Bueno, que tengas una buena tarde de trabajo y, quién sabe, igual nos vemos!!! No hace falta que te diga quién soy, pues seguro que me delato con lo que escribo.

Tu fan number one!!!

Anónimo dijo...

Ay, qué coraje, tacha la "a" de "como sé que a tú también querías verla".

El mismo fan number one!!!