Una espinita clavada

lunes, 7 de diciembre de 2009 - - 2 Comments


Este año está a punto de acabar y es hora de mirar hacia atrás y vizualizar todos los momentos vividos y, sopesando el balance creo que tengo motivos para despedir el año con alegría.


(Adiós 2009)

Este 2009 he disfrutado más que nunca con los buenos momentos que he vivido (que han sido muchos). Por supuesto la guinda del pastel lo ha puesto el nacimiento de mi hijo, pero muchos otros momentos me han hecho disfrutar de este año impar. En la mayoría han estado mis amigos y para ellos, junto a mi novia, va dedicado este post.


Los grandes momentos de este año comenzaron con la reposición del musical GRIH que cambió la vida de muchos de nosotros e hizo sonreír a cientos de personas. Sólo tengo elogios para esa experiencia que nos ayudó a conocer capacidades y sensaciones que no sabíamos que llevábamos dentro y que nos ayudó a conocernos más a nosotros mismos y a los demás, siendo las horas de ensayo una fuente inagotable de vivencias y anécdotas que jamás se borrarán de mi memoria.

También tuvimos una magnifica fiesta de carnavales en la pudimos observar la imaginación de la gente a la hora de elegir disfrás y lo poco que cuesta divertirse cuando se está rodeado de amigos.

(Lisa Minelly acompañada de El Fantasma de la Ópera)

(Clark Ken revelando su auténtica identidad, El Joker y Charles Chaplín)

(Un peculiar Stephen Urkel)

Por supuesto las excurciones, cenas y reuniones de amigos han tenido mucho protagonismo este año pudiendo afianzar viejas amistades y enlazar nuevas, descubiertas con asombro y que ahora forman parte de nuestra vida.

Como dije, la guinda del pastel ha sido el nacimiento de mi hijo, aunque no es lo mismo contarlo que vivirlo, aún se me pone los pelos de punta cuando recuerdo ver aparecer a mi pequeño por el pasillo en la incubadora, pero antes de eso recuerdo los largos paseos por la noche acompañados de Cris y "M" por la "avenida del coresterol".

(Qué de kilómetros hicimos)

Sin duda de este año me llevo muchas cosas buenas, pero a pesar de todo tengo una espinita clavada y es que desde el 2007 veníamos realizando en verano mi amigo Roberto y yo, entre otros, una de las mejores fiestas de la isla (bajo mi punto de vista claro). La idea era clara, en las dunas de Famara, organizar una fiesta con una serie de condiciones, se invitava a unos amigos y esos a otros y todos tenían que aparecer vestidos de blanco. En un llano en medio de las dunas colocamos un cenador con varias mesas con bebida y al lado dos barbacoas. El resultado una fiesta: una fiesta sin igual donde personas conocidas y desconocidas bailábamos la comba o pasabamos por debajo de un palo o jugábamos a buscar el tesoro e incluso teníamos nuestros propios Miss y Mister Famarena Blanca.

Famarena Blanca '07

Así que este año lo que verdaderamente eché en falta fue Famarena Blanca 2009, claro que esta vez me hubiera resultado muy dificil asistir, por mi reciente paternidad, entre otras cosas. Así que en parte, siendo egoísta, me alegré de que no se hubiera hecho, pues me hubiera dado muchísima pena porque mira que lo pasamos bien, sobre todo el último año.

Famarena Blanca '08

PERO QUÉ COJONES, basta de lamentos, aún no se ha acabado el año y aún estamos a tiempo, asi que, para sorpresa del anfitrión de esta noche, hoy vamos a tener nuestra peculiar fiesta de Famarena: FAMARENA A 1/2 '09.

Continuará...

This entry was posted on lunes, diciembre 07, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 message in a bottle:

Maeva dijo...

Si que has tenido un buen año, sólo por el nacimiento del niño ya ha merecido la pena.

Lo vuelvo a decir, que mal lo pasan ustedes!!!

Como se nota que es Lanzarote, porque una fiesta de esas, al aire libre, ya no se puede hacer en LA Palma.

Que lo pasen muy bien!!

Roberto dijo...

Gracias por tan inesperada sorpresa!!,aunque claro, luego lo piensas... hmm... Iban gritándome al oido tu artículo blogero... yo que estoy malo con camisa de manga corta y ustedes con chaquetas y jerseys hasta el descubrimiento..., el interés en que me pusiera camisa blanca, entonces la banda... la desaparición de escena y la vuelta con la bandeja con las medallas