Ho, ho, ho,.....

miércoles, 30 de diciembre de 2009 - - 1 Comments


Que maravillosa sorpresa me llevé el día de Navidad al descubrir que Papá Noel había pasado por mi casa (bueno, en realidad por la de otros, pero pal caso es lo mismo) dejándome unos regalitos. Pobre Papá Noel que yo ni siquiera le había dejado ni un vaso de leche, ni tan siquiera unas galletitas de mantequilla, pero claro, ¿qué sabía yo? si nosotros somos más de los Reyes Magos. Aún así espero que me sepa perdonar por el descuido, que de todas formas he sido bueno este año y que en años posteriores tal descuido no se cometerá ya que el próximo año el niño ya tendrá en sus ojitos la ilusión plasmada de inocencia.

Pero aún así digo yo como te enteraste de lo que me gustaba, ¿robaste parte de la lista de mi pedido a los Reyes Magos? Que más da, el resultado es que al fin tengo en mis manos el esperadísimo libro de Dan Brown y uno (porque ha publicado dos) de los CD de mi grupo favorito.

Gracias de nuevo Papá Noel.

Salu2.

This entry was posted on miércoles, diciembre 30, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 message in a bottle:

Maeva dijo...

Por aqui no pasa papá noel, así que yo me lo autorregalé, jaja, el disco de El canto, y el otro también.

Este es precioso, es de las cosas que más me ha gustado de lo que han hecho.

un beso Mac