Sin más dilación

martes, 22 de diciembre de 2009 - - 0 Comments


Continuación de "Una espinita clavada"

Bajo el marco incomparable de una reunión de amigos se quiso sorprender a una persona que siempre está al cien por cien cuando lo necesitas, que se preocupa más por los demás que por él mismo y siempre está dispuesto a sorprender y organizar eventos siempre con la diversión de telón de fondo. Pocas personas pueden presumir de tener un carácter como el suyo, de verdad, porque aunque se presente las peores de las tormentas siempre encontrarás una sonrisa en su rostro y seguro de sí mismo lleva a buen puertos proyectos que a priori puedan parecer descabellados.

Parece que dio buen resultado aunque algo en mi interior me dice que se olía algo porque yo creo que a más de uno se nos notaba nerviosillo y además es algo sospechoso que lleguen a tu casa bien abrigaditos y que tú que estás malo estés en manga corta.

A la llegada abrigados ocultando las letras que formaban parte de la sorpresa.

Qué alegría cuando al fin pudimos deshacernos de las chaquetas.

Al final pudimos organizarnos bien y construir la frase.

El sorprendido con la banda honorífica de Famarena a 1/2'09

Nos reímos muchísimo intentando colocarnos correctamente para formar la palabra y mucho más cuando jugamos a las pelis que, por cierto, hubo medallas y todo.

Los campeones en medio de la euforia al grito de "toma, toma y toma".

Los ganadores indiscutibles de la noche con sus medallas de oro.

A lo Nadal, pero mordiendo el bronce.

Davi diciéndole a Papa Robert que este año se ha portado bien.

Comprobando si las medallas eran auténticas.

Salu2.

This entry was posted on martes, diciembre 22, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 message in a bottle: