Famara, viento, frío, excursiones y payasadas

lunes, 13 de abril de 2009 - - 5 Comments

Después de varios días sin escribir y con el cuerpo y la mente relajados después de las vacaciones de semana santa me enfrento a un nuevo artículo y a una semana es estrés.

No hay nada mejor para nuestras mentes que desconectar de lo habitual. Esta semana santa nos hemos escapado del bullicio de la ciudad para adentrarnos en cuatro días de absoluta tranquilidad en uno de los lugares más bellos y cautivadores de Lanzarote. Creo que todos los que alguna vez han visitado Famara saben de que hablo.

La pena es que el tiempo no acompañara, a pesar de lo soleado y calmado que puede parecer en la imagen lo cierto es que hacía mucho viento y frío. Tanto es así que las veces que fuímos a pasear por la playa, lo hicimos abrigados.

Sin embargo eran muchos los que arovecharon que la playa estaba vacia para practicar su deporte favorito a lo largo y ancho sin temores de llevarse un bañista de por medio.





Y nosotros para sacar fotos.



También aprovechamos para pasear por la isla porque todo no iba a ser viento y arena. Y es que siempre da gusto visitar el sur y ver el contraste de colores que produce el suelo volcánico junto al mar.

Muchas veces nos olvidamos de las pequeñas maravillas paisajísticas que guarda nuestra islas.




Pero no todo fue pasear.

SALU2

This entry was posted on lunes, abril 13, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 message in a bottle:

Anónimo dijo...

Las fotos de Famara son espectaculares, aun con viento y frío es cierto que es sorprendente. No se como estabas tan relajado con el musical en puertas... Pepe

mac dijo...

Ja, ja... no me lo recuerdes que no he parado de ir al baño desde el domingo por la tarde, cuando me lo recordaron. Por última vez, aún no me lo creo y en el teatro de Arrecife, que impresiona un poco. ¿Vas a vernos?

Tina dijo...

Pero vaya duo (si, son casi las 2:00 de la mañana y estoy mirando tu blog, ¿a qué no adivinas de donde vengo con sobredosis de Red Bull?? La foto de la "silueta misteriosa" espectacular, dile que así y todo está guapísima, que envidia!

Davi dijo...

Que bonitas las fotos verdad,es que el fotógrafo es mu mu bueno .... la verdad que lo pasamos muy bien,nos hacía mucha falta desconectar un poco.Y gracias Cris, tengo ganas de verte para que veas mi barrigota...je,je, nos vemos el viernes mucha mierda.

Ibán dijo...

Por qué no formamos un dúo cómico? No nos vendría mal unas perritas extras, jaja! Las fotos están chulísimas! Saludos