Lost

lunes, 27 de abril de 2009 - - 3 Comments

Perdido sí que me quedé yo el domingo.

Y es que cuatro comenzó a emitir la famosa serie estadounidense Lost. En su primera emisión a cargo de Televisión Española debo decir que no me llamó la atención, pero a lo largo de los años, la fama que le ha precedido y la publicidad verbal que ha realizado su más fieles seguidores, que al fin y al cabo son los que mandan, decidí verla, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con una auténtica maratón de capítulos. Nada más y nada menos que seis capítulos seguidos.

Después del cuarto capítulo yo ya era un objeto inanimado y sólo era capaz de parpadear lo mínimamente posible. En conclosión, la serie es muy buena y te atrapa desde el primer capítulo, cómo si no iba a quedarme más de cinco horas frente al televisor, pero esto de las maratones es algo que muy pocas personas se pueden permitir y yo no me voy a quedar otro domingo perdido en casa, así que espero que Cuatro haya abandonado esta locura para el próximo fin de semana.

SALU2.

This entry was posted on lunes, abril 27, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 message in a bottle:

Anónimo dijo...

Seguro que ya no echan mas seguidos, porque ahora a partir del 6 muere en cada capítulo un protagonista hasta que solo se quedan dos o tres en la serie. Lástima!! pero está muy interesante.

Anónimo dijo...

Maikel, con amigos como estos, ni falta te hace tener enemigos... chacho, es pa' darle un palo en el totiso

Anónimo dijo...

La verdad es que sí. Enhorabuena por poder publicar ya comentarios. MAC.