Segundas partes sí, pero con calidad por favor

martes, 21 de abril de 2009 - - 2 Comments


El cine americano no se encuentra en su mejor momento y eso se nota en la falta de guiones originales en cartelera. En un intento de que el estrellato no acabe estrellado Hollywood ha decidido explotar las sagas más famosas hasta la saciedad. Lo de Star Trek ya canta demasiado, por no hablar de la avalancha de X-men origenes que se nos presentará como funcione la de Lobezno, pero tampoco se escapa Transformers, Ironman y hasta el mismísimo Equipo A ya está en las redes de un mundo que quiere mantener a toda costa los ingresos  sin preocuparse del resultado final.

Ayer fui a ver Fast & furious: Aún más rápidos. Nada más y nada menos que la cuarta entrega de esta saga. La primera encantó, la segunda sorprendió, porque a pesar de que no repetía uno de los protagonístas principales, Vin Diesel, la película se acercó mucho a la calidad de la primera, la tercera entretuvo, pero era una peli totalmente independiente y la cuarta....


Reunir de nuevo a Paul Walker y a Vin Diesel me imagino que habrá costado lo suyo además de a Michelle Rodríguez y a Jordana Brewster. Parecía una mezcla explosiva y una fuente de ingresos segura, sin embargo se olvidaron de lo escencial: la trama. No es que sea mala, pero tampoco buena. Al argumento le faltó solidez y es que repitieron clichés de la primera y segunda parte apartando la trama principal a un segundo plano. La historia inicial, que se supone que es el detonante para que Paul y Vin vuelvan a unirse, es superflua y ocurre demasiado rápido. Las carreras son el punto fuerte, aunque para ser una película que precisamente habla de eso, me parecieron pocas. A pesar de todo esto es una película entretenida. La nota cómica recayó en la actuación de Tego Calderón y Don Omar haciéndo de conductores del equipo de Toretto al principio de la peli.


Nota: 6,5 / 10

Salu2.

This entry was posted on martes, abril 21, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 message in a bottle:

Anónimo dijo...

Cogere tu sabia exposición sobre la peli, y aunque seguramente no sea de mi agrado este tipo de films, me alejaré de la taquilla para ir a otra peli. Gracias.
Por cierto, Silvia ya sabe que yo se que tu me dijiste lo del comentario del blog, jejeje Dartacan

Tina dijo...

En repuesta a tu comentario del blog...pues quizas los reparta entre ustedes jeje. No sé como sería Borja Mary estaría superbien peinado luego estoy pensando en hacer otra lleno de purpurina violeta jajaja ¿que te parece la idea?