Por última vez

martes, 14 de abril de 2009 - - 2 Comments

Murmullo, ruido, notas desafinadas, notas afinadas, laca, risas, nervios, rimel, sudores, abrazos, saludos, calentamientos, aplausos, críticas, agua, ron miel, carícias, ánimos, secadores, rodilleras, micros...

Después de muchas vueltas, nuestro recorrido llega a su fin.

Una experiencia increíble, agotadora, impredecible e imprevisible, llena de buenos momentos y de momentos duros, de caídas, lesiones, ensayos hasta altas horas de la noche, paradas interminables para correcciones, pero sin lugar a dudas una experiencia satisfactoria.


Por última vez se abrirá el telón para escenificar el éxito de la peculiar adaptación que El Triángulo De 4 Lados ha llevado a cabo con Grease, pariendo la hilarante GRIH, lo mismo que GREASE pero de aquí. Esta vez en el teatro insular de Arrecife los día 17 y 18 de este mes y con la expectación por las nubes, nos enfrentamos al reto de divertir al público una vez más y de hacerlo mejor que nunca para dejar el listón bien alto.

Como ya dije ha sido un recorrido bien largo, más de año y medio entre ensayos y actuaciones. Nunca llegué a imaginar la gran aceptación del público que ha hecho que repitamos hasta siete veces, con este sábado, las funciones.

El artículo puede parecer frío y distante, pero es que estoy triste, y es que el fin está a la vuelta de la esquina. Claro que habrá proyectos nuevos que asumiremos con ilusión, pero este musical deja una huella muy especial e imborrable en mi memoria y en mi corazón.

Chic@s, MUCHA MIERDA.








Salu2.

This entry was posted on martes, abril 14, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 message in a bottle:

Ibán dijo...

Ay, cada vez que escribes algo sobre el musical me emocionas de sobre manera, se me pone la piel de gallina y me lleno de nostalgia, porque yo también siento eso, siento que es el final de algo muy bonito e importante en nuestras vidas y, aunque algo nuevo empiece, nada será lo mismo. Grih es Grih, le pese a quien le pese. Me alegro de haber formado parte de esta gran familia y de conocerte!

Anónimo dijo...

Ahora que han pasado algunos años, parece impensable como comenzaste en las actividades del T4L. Excéptico, alguien te engañó para que fueses a un ensayo y al día siguiente sin saber como, estabas cantando y bailando, y con cara entre el miedo y la satisfacción. Muchos amigos hemos conocido en Hair, El Carnaval de Los Animales, Grih... Y como no, dándolo todo, que es lo importante. Felicidades por tu trabajo y entrega!! RBT