Nueva dirección

miércoles, 18 de marzo de 2009 - - 1 Comments

Seguramente se preguntarán el porqué de este cambio de dirección y de blog.

Pues la respuesta es simple, pero no la voy a dar.

Je, je...

Sólo decir que después de varios problemas con el anterior blog he decidido probar con blogspot. Todo seguirá igual: Las pequeñas historias de una vida, las viñetas semanales, mis opiniones, etc... incluso el título es el mismo (pa' qué volvernos loco de la cabeza).

Sólo espero que siguan visitando mi blog.

Por cierto aquí dejo el link de mi antigüo blog para el que aún no ha visto las últimas publicaciones. Permanecerá activo cerca de un mes.

http://www.comopezenelwater.activo-blog.com/

Salu2.

This entry was posted on miércoles, marzo 18, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 message in a bottle:

Anónimo dijo...

Me agrada que hayas cambiado el Blog, porque ahora que ya lo dejaste atrás, la verdad es que estaba hecho una graga, y es que esta dirección de Blogspot está mucho mejor, jajaja. Es broma. No, pero en serio, cual es el SECRETO de esa peli, porque es verdad que parece media ñoña. Habrá que ir a verla. Otra cosa, me agrada los comentarios de las pelis, sabes que nadie te gana a eso. RBT