Fiebre del sabado en bici

martes, 24 de marzo de 2009 - - 0 Comments


Sí, sí y sí, lo he conseguido, he pasado del primer día de fiebre (capricho).

Y es que el sábado fue mi segundo día en mountain bike.

Sobre las 11:00 de la mañana cogí la bici y me lancé a la carretera, bueno, a la avenida del coresterol. El día estaba soleado aunque soplaba un poco el viento, cosa que noté a la vuelta. Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de gente que había, y es que parecía la calle real en víspera de reyes, (bueno este año no, que ha estado flojito). Desde Playa Honda hasta Pto del Carmen era un mar de gente paseando, patinando o ,como yo, pedaleando. Adelantar a alguien era una tarea ardua, me resultaba más complicado que hacerlo en Arrecife por la calle Fajardo y en dirección contraria.

Pero en definitiva estuvo muy bien, además conseguí superar mi recorrido anterior (según google earth 20,14 km apróx ida y vuelta claro) y pasar un rato agradable. Ahora sólo me falta tomármelo como un hábito, je, je...

Salu2.

This entry was posted on martes, marzo 24, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 message in a bottle: