La noche

miércoles, 25 de marzo de 2009 - - 4 Comments

La otra noche estaba en mi casa viendo en la tele "Hay alguien ahí", una serie nueva que está emitiendo cuatro, y que pertenece al género de terror. Debo decir que particularmente no me gusta pasar miedo, me crea mal humor e incomodidad, por eso hace varios años que no voy al cine a ver ese tipo de género, sin embargo, esta serie es distinta, a mí me recuerda un poquito a "Entre fantasmas", da un 'pelín' de miedo en ciertas ocaciones, pero no te hace saltar del sofá.

También debo decir que me resulta un tanto previsible, será por eso que no llega a asustarme del todo.

Bueno a todas estas me he perdido...

Ah, sí...


Entonces, estaba en el sofá y pensé que la noche en sí era un escenario perfecto para casi todo. Si quieres una buena escena de terror tiene que ir acompañada de la noche o de la oscuridad, también de noche suceden las situaciones más románticas que podrás recordar y por supuesto puedes admirar un maravilloso cuadro sólo con mirar al cielo estrellado, puedes intentarlo de día, pero ya te advierto de que no es lo mismo. Además es el momento más tranquilo del día y cuando más desconectas, puedes ir al cine, al teatro, salir de fiesta, cenar con tu pareja en la terraza con una velas encendidas (si hay buen tiempo claro), pasear, etc...

Y tú ¿qué prefieres, la noche o el día? Y vota por la noche más espectacular. Roma, Manhattan, París, Egipto o Lanzarote.

Salu2.

This entry was posted on miércoles, marzo 25, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 message in a bottle:

Tina dijo...

Si! yo también he visto la serie nueva y estoy completamenten de acuerdo con lo que dices además a mi también me gusta mucho "entre fantasmas".Y mi noche favorita, la de París creo que debe ser increible, me han contado que en las horas en punto las luces de la Torre Eiffel parpadean...La de Lanzarote tiene su puntito... cenando en el Gran Hotel.

Anónimo dijo...

Yo también estoy engachada, pero debo admitir que paso mucho miedo...En cambio con la serie de entre fantasmas no me suelo asustar.Y mi noche favorita, estoy de acuerdo (con Cris) en que debe ser París, tiene que ser muy romántico.Aunque las noches de Egipto tienen su magia,muy bonito sobre todo de crucero (personalmente en el barco que fuí yo).Y las mejores noches por supuesto son las de Lanzarote sin duda alguna, tomando algo en lo alto del Gran Hotel.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con los dos comentarios, París siempre será París, por mucho que pase el tiempo, es una ciudad mágica. Le llaman la ciudad de la Luz. París es todo romántico, desde cenar paseando en un barco por el Sena, o en el Barrio Latino, o en cualquiera de los múltiples restaurantes que tan bien cuidan y adornan con velas... Y el Servicio, sobre todo el servicio, te hacen sentir muy importante. En el Gran Hotel la vista esta que te cagas, el problema es cuando viene el camarero y te tira el plato en la mesa y no paran de repetir que esta caliente, que tenga cuidado, que está muy caliente y te cortan la conversación romántica.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja....que bien alguien que ha estado en París y nos da su opinión(que para mí cuenta muchísimo) y esos pequeños consejos para una noche romántica....ja,ja,ja mu bueno