En abril bailes mil

viernes, 20 de marzo de 2009 - - 0 Comments


Hoy estoy contento, no sé realmente la razón porque no me ha pasado nada en especial, pero me he levantado alegre. Eso no significa que siempre esté amargado y con cara de vinagre, je, je...

Nada más llegar al trabajo me preguntaron si hoy estaba de buen humor y yo respondí que estaba como siempre, pero cuando en un mismo día te lo dicen varias personas es que va ha ser que se nota especialmente y que tienen razón. Luego estuve pensando el porqué, pero no se me ocurre. Puede ser un cúmulo de sensaciones y emociones que he vivido durante esta semana y que hoy viernes ha florecido, o será la llegada del finde. No sé. Lo cierto es que estoy de buen humor.
No sólo voy a hablar de mi estado de ánimo ya que hay una noticia que dar.

Volvemos a bailar.

¡¡¡Sí!!!

Vuelve por última vez GRIH y la maquinaria ya está en marcha. Ayer ya empezamos los ensayos y puedo decir que la energía positiva fluye por las venas de todos y cada uno de nosotros. Las representaciones serán el 17 y 18 de abril en el teatro insular de Lanzarote y las entradas estarán a la venta el lunes 23 de este mes a partir de las 09:00 de la mañana en Copy Center, Luna records (Esquina calle Méjico) y los centros de información turística de Costa Teguise, Pto de Carmen y Teguise. La entrada costará 12 €, 8 € para niños menores de 8 años y para socios.

Sólo espero y deseo que acudan y que se lo pasen bien. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

Salu2.

This entry was posted on viernes, marzo 20, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 message in a bottle: