Álbum de fotos

domingo, 23 de agosto de 2009 - - 4 Comments

El camino de la vida tiene muchos senderos y es fácil perderse, pero hay un destino que nos guía y por mucho que podamos pensar que no hemos perdidos es el camino predefinido para nosotros. Sólo es el saber vivirlo lo que lleva tu vida a buen puerto. En estos quince días me he sentado varias veces frente al portátil para poder escribir sobre mis vivencias de estos días pero cada vez que accedía al blog sólo era capáz de mirar como el cursor parpadeaba y es que apenas he podido pensar para poder escribir algún post. No fluía nada dentro de mi para poder expresar todas las historias que he vivido estos días, pero poco a poco mi curiosidad narrativa ha vuelto a despertar. Por eso cierro un álbum de fotos para abrir otro.

Good bye.

Wellcome Pablo.

Presentación de Pablo a la Vírgen de los Dolores.
Una constumbre muy arraigada en Lanzarote.


Salu2.

This entry was posted on domingo, agosto 23, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 message in a bottle:

Anónimo dijo...

El camino de la vida, efectivamente has hecho una buena reflexión,todo es cambia, ahora uno nuevo en la familia, alguien muy importante. No te preocupes porque el niño se adaptará a sus padres. ¡¡¡Salve Pablo!!! los carrozs te saludan!!!!

Tina dijo...

Que post mas bonito...me has hecho llorar, es que ultimamente estoy de un sensible (jijiji)

Ibán dijo...

Me alegra enormemente que retomes el blog, pues te ayudará a desconectar de tu ajetreada vida y nos ayudará a aquellos pobres desgraciados que trabajamos en vísperas de San Ginés a que las horas se nos pasen como minutos, o si no como minutos, al menos se nos pasarán más rápido, jeje. Saludos.

Maeva dijo...

¡Hola! claro que no me importa que me pongas en tu lista de blogs!!
Si que es bonito el post, y que bonita esa tradición.
¿Es la patrona de Lanzarote, no?

un beso