Apurando

miércoles, 5 de agosto de 2009 - - 3 Comments


En la recta final del embarazo de mi novia, la ansiedad y el desespero por ver la carita del niño se han acentuado, pero nosotros estamos aprovechado esta semana al máximo porque se ha dado el caso de que han coincidido las vacaciones de unos amigos aquí, el cumpleaños de Cris y el aniversario de los padres de Davi, además del almuerzo planeado con semanas de antelación para degustar la magnífica lasagna que prepara Ibán que será el sábado.

Pues lo dicho, menuda semana. Y sinceramente, no sé como lo hace Davi, porque con el ajetreo que estamos llevando yo estaría muerto con el peso extra del niño, el calor,... si es que los hombres somos unos ñangas.

El lunes tuvimos nuestra primera cena con los amigos de Madrid que vinieron de vacaciones (sí Roberto, existen) en el japones Sakura V, uno de
mis favoritos. La verdad es que lo pasamos muy bien.

Jaime y Rosa, los de Madrid, con Didi

Didi, Leti y Davi

Adri, Alfon y yo

Ayer fue el cumpleaños de Cris, nos reunimos todos en Il café di Roma y como dice ella, eso parecía una ofrenda a la virgen. Por Dios, bien de regalos, ni en reyes. Luego fuimos a cenar a La Ermita, un lugar en Tías que preparan, entre otras cosas, unas tapas y unos montaditos que están de vicio. Al terminar la velada pensé que tenía que ir a urgencias para que me encajaran la mandíbula. Que risas.

Esta noche sigue el ritual de cenas de esta semana, qué divertido y Pablo sin querer salir.

Salu2.

This entry was posted on miércoles, agosto 05, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 message in a bottle:

Tina dijo...

Esto promete: "Davi supermamá", capaz de estar en 2 lugares al mismo tiempo con ese niño que no tiene prisa por salir y si esto fuera poco, aguantando el terrible calor que hemos pasado. Pero el padre no se queda atrás: "Mac santapaciencia".

Ibán dijo...

Ya sabes Maikel: no la provooooqueees!!! jajaja. Espero que hayan visto los capítulos de Friends y, bueno, ya que el niño sigue sin salir, pues que espere al domingo, así degustaremos la lasaña y el FLAAAN, jeje! Eso de estar ansiosos por ver la cara del niño y que no sale, pues tiene que ser desesperante, así que como dice Cris, alabada sea tu MACPACIENCIA!!

Anónimo dijo...

Tampoco tengas tanta prisa en que salga, y disfruta estos 3 días que te quedan, porque después, todo tu maravilloso tiempo será para ÉL. Y desearás que no hubiera salido durante nueve meses más. jaja. Son bromas.
A Davi hay que ponerle un monumento por llevar una vida ajetreada con cenas, comidas, visitas, cumpleaños(parecen las vacaciones de un estudiante)con un peso extra de 9 meses apretándole los órganos toráxicos y aguantando los tsumanis de calor pasados y los que quedan por pasar.
"Santa Davinia, Patrona de las preñadas a punto de explotar" jeje.