dOmInGO de CRisiS

lunes, 18 de mayo de 2009 - - 11 Comments


Ya teníamos una trozo de chuleta en la boca y estábamos a reventar de chorizo con pan cuando dije: 'lo bueno de la crisis es que las personas se reunen más y disfrutan de momentos juntos, parece que te apetece más sentir el calor humano'. A lo que Ibán, con su particular deje, me respondió casi de manera cortante: 'Pues no, yo creo que las personas que siempren han sido de reunirse, lo siguen haciendo, pero quizás en vez de ir a restaurantes u otros sitios, hacen asaderos'.

Bueno, la cuestión es que allí estábamos, Roberto, Ibán, Badi, Davi y yo, disfrutando de la naturaleza en un bosquecillo maltratado por el Delta y que aún apenas se ha recuperado. El día era frío y había mucho viento pero eso no nos impidió hacer una pequeña barbacoa y que algún que otro se quemara la cara por no ponerse protección solar.

(En esta foto se ve claramente las caras de 'por dios, y con este frio vamos a comer')

('Jartándonos' de pan de leña con chorizo ibérico y cervecita)

En cuanto tuvimos algo en las tripas nos cambió el humor y ya no nos importó pasar frio. Roberto nos sorprendió con unas barbacoas portátiles, de usar y tirar, y aunque al principio nos pareció buena idea después, a causa del viento, casi perdímos la esperanza ya que nos costó lo más grande encender las dichosas barbacoas. Nos inventamos mil y una formas de colocarlas y de encenderlas.

(Barbacoas portátiles, no aptas para todos los lugares, pero una buena idea)

(Encenderlas se convirtió en un reto personal para Badi que ya ha sido nombrado Chef honorífico en los premios barbacoas 2007, 2008 y va camino de adjudicarse el del 2009)

(Por un momento perdimos la esperanza...)

(... pero al fin se obró el milagro)

(Unas buenas risas después de comer nunca vienen mal)

(Y hacer los payasos tampoco, porque qué fácil fue colocarnos...)

(... pero qué difícil fue salir)
(Davi posando sentada en un tronco del bosquecillo, una foto muy significatiba para ella)

Después de comer, beber, reírnos y posar, y ante mi incistencia fuimos a jugar al Continental, (que vicio de juego). Paramos en el teleclub de Yé para ponernos manos a la obra con las cartas, por cierto, nos trataron genial, además de lo barato que está, disfrutamos de una tarde tranquila y divertida.

(Roberto pendiente de que Ibán no hiciera trampas pasándome las cartas buenas a mí)

(Badi y Roberto incrédulos ante las dos victorias consecutivas de Davi)


En definitiva, yo no sé si la crisis une o no a las personas, pero lo que sí sé es que un día de excursión con familiares o, como en este caso, con amigos hacen que tu vida sea un poco más divertida y llena de experiencias, que al final son esas pequeñas cosas con las que uno se queda.

SALU2

This entry was posted on lunes, mayo 18, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 message in a bottle:

Anónimo dijo...

y digo yo... ¿y si las minibarbacoas esas las hubieran puesto donde están las barbacoas de fábrica que hay en el Bosquecillo, al soco de los muritos de las mismas, no se hubieran encendido antes?
Es que por muy a ras de suelo que las pongas, la ventolera del norte pega. Toletes, que son unos toletes.

Anónimo dijo...

Obviamente ese día no gozábamos de tu infinita sabiduría. Pero ya te adelanto que donde están las prefabricadas hacía mucho más viento y frío.

Tina dijo...

Ains!! sea como sea que envidia, se ve que se lo pasaron muy bien

Ibán dijo...

Chacho, ese Ibán tiene un genio que no veas, se le ve venir, jaja!! Qué bien "LA PASEMOS", jeje.

Anónimo dijo...

Alguna habría que tuviera un pisco de soco. Vamos, eso lo se yo como Anonimo que me llamo. Que no todas las barbacoas están orientadas hacia el mismo sitio. Lo que pasa es que de donde no hay, no se pué sacar...

Anónimo dijo...

Hola Anónimo 1 y 5, me estás dando hasta coraje, valiente babieca, porque sé que eres una toleta y no un tolete.

Anónimo dijo...

Uy! La verdad no ofende, y al que le pica es porque ajos come. Además yo sólo hago críticas constructivas pa' que otra vez que vayan no les pase lo mismo. Pero nada, no me meto, ustedes mismos con sus amagos de barbacoas...

Anónimo dijo...

Ja, ja, me gustó lo de amagos de barbacoas. Al final pasó lo que queríamos, que fue reírnos un rato. Da igual si lo hicimos bien o mal, la verdad es que no lo pensamos de esa manera, pero al final salieron.

davi dijo...

Sea como sea, lo pasamos genial y ese cafecito se salío....ja,ja,ja la verdad que nos reímos mucho,yo casi me meo toaaaa!!!.davi

Anónimo dijo...

Según la del pueblo de jable, tendríamos que haber hecho el café también en la barbacoa, fuerte boba, pa otra vez l avisamos pa que nos organice el cotarro

Anónimo dijo...

El café lo debías haber llevado en los supermegatermos que tienes en tu casa de por lo menos 5 litros. QUe ya que los tienes, les podrías dar más uso. Lo que pasa que como no sabes organizar, pos eso...