De reformas

martes, 5 de mayo de 2009 - - 2 Comments


Como han podido comprobar he estado de reformas en el blog. Han sido varias semanas de cambios, pero al fin (creo) puedo decir que queda inaugurada la nueva imagen de 'comopezenelwater', que para el que no lo sabía o tenía dudas es water de bater no de agua.

En mi afán por perfeccionar el aspecto de mi blog he descuidado las entradas de artículos, espero que sepán perdonar las molestias causadas, je, je... He mejorado algunas cosillas y creo que había gente que no podía publicar comentarios. Bueno, creo que lo he solucionado.

Espero que les guste.

Salu2.

This entry was posted on martes, mayo 05, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 message in a bottle:

Anónimo dijo...

a ver si es verdad que ya puedo mandar mensajes

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii....
Por fin. Pues nada, el blog está muy bonito, y ahor más que puedo escribir, jijijiji.