El baúl de los recuerdos

martes, 5 de mayo de 2009 - - 6 Comments

Buscando entre las miles de carpetas de mi pendrive he encontrado estas dos joyas. Casi no me parto de risa cuando los vi. Son dos videos referentes al los miles de ensayos del musical. Aquí se nota que en esas fechas estabamos "mauros". 

Fueron grabados el 27 de mayo del 2008. Ya ha pasado casi un año. Qué fuerte. 

Aún no teníamos las versiones de las canciones made in T4L  y ensayábamos  con las originales del musical GREASE.

 

Guisantes, arvejas o yo que sé... vaya lío de coreografía.



Vaya cuatro elementos, a esta coreo la llamamos la 'rompe rodillas', ya verán por qué.

Salu2.

This entry was posted on martes, mayo 05, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 message in a bottle:

Anónimo dijo...

De prueba

Tina dijo...

SE ME HA QUEDADO UNA CARA!!!! Pero que hace este video por aqui!! es que no me lo puedo creer...esto no se hace: que pena expresión, que pena de salto (ese que nunca nos ha salido y el que casi hace que me coma la barra) y...hay que ver como hemos mejorado en la cogida final de las vueltas eh? no sé tú pero yo solo me veo dando vueltas sin sentido jajajaj. Por cierto tu blog tiene muy buena cara.

Tina dijo...

SE ME HA QUEDADO UNA CARA!!!! Pero que hace este video por aqui!! es que no me lo puedo creer...esto no se hace: que pena expresión, que pena de salto (ese que nunca nos ha salido y el que casi hace que me coma la barra) y...hay que ver como hemos mejorado en la cogida final de las vueltas eh? no sé tú pero yo solo me veo dando vueltas sin sentido jajajaj. Por cierto tu blog tiene muy buena cara.

Ibán dijo...

Ay, Maikel, qué risa!! Menuda sorpresa ver el vídeo. Por cierto, recuerdo ese día, por mi forma de bailar, que no me agachaba, pues me estaba recuperando de las peazo heridas de las rodillas, haciendo honor al nombre conque has bautizado el baile: romperodillas, jeje! Qué bueno es ver estos vídeos después de haber pasado el tiempo, un abrazo!!!

Davi dijo...

Que pasada, que diferencia!! si hasta parece que tienen más cara de niños je,je,je.bsos Davi

Anónimo dijo...

Hay que me meo! Que graciosos! Ganas no les faltan desde luego. No lo hacian mal en los videos, pero comparandolo con el musical, hay mucha, muuuuuucha diferencia. De aqui a FAMA A BAILAR!
Muchas felicidades...