dOmInGO de CRisiS

lunes, 18 de mayo de 2009 - - 11 Comments


Ya teníamos una trozo de chuleta en la boca y estábamos a reventar de chorizo con pan cuando dije: 'lo bueno de la crisis es que las personas se reunen más y disfrutan de momentos juntos, parece que te apetece más sentir el calor humano'. A lo que Ibán, con su particular deje, me respondió casi de manera cortante: 'Pues no, yo creo que las personas que siempren han sido de reunirse, lo siguen haciendo, pero quizás en vez de ir a restaurantes u otros sitios, hacen asaderos'.

Bueno, la cuestión es que allí estábamos, Roberto, Ibán, Badi, Davi y yo, disfrutando de la naturaleza en un bosquecillo maltratado por el Delta y que aún apenas se ha recuperado. El día era frío y había mucho viento pero eso no nos impidió hacer una pequeña barbacoa y que algún que otro se quemara la cara por no ponerse protección solar.

(En esta foto se ve claramente las caras de 'por dios, y con este frio vamos a comer')

('Jartándonos' de pan de leña con chorizo ibérico y cervecita)

En cuanto tuvimos algo en las tripas nos cambió el humor y ya no nos importó pasar frio. Roberto nos sorprendió con unas barbacoas portátiles, de usar y tirar, y aunque al principio nos pareció buena idea después, a causa del viento, casi perdímos la esperanza ya que nos costó lo más grande encender las dichosas barbacoas. Nos inventamos mil y una formas de colocarlas y de encenderlas.

(Barbacoas portátiles, no aptas para todos los lugares, pero una buena idea)

(Encenderlas se convirtió en un reto personal para Badi que ya ha sido nombrado Chef honorífico en los premios barbacoas 2007, 2008 y va camino de adjudicarse el del 2009)

(Por un momento perdimos la esperanza...)

(... pero al fin se obró el milagro)

(Unas buenas risas después de comer nunca vienen mal)

(Y hacer los payasos tampoco, porque qué fácil fue colocarnos...)

(... pero qué difícil fue salir)
(Davi posando sentada en un tronco del bosquecillo, una foto muy significatiba para ella)

Después de comer, beber, reírnos y posar, y ante mi incistencia fuimos a jugar al Continental, (que vicio de juego). Paramos en el teleclub de Yé para ponernos manos a la obra con las cartas, por cierto, nos trataron genial, además de lo barato que está, disfrutamos de una tarde tranquila y divertida.

(Roberto pendiente de que Ibán no hiciera trampas pasándome las cartas buenas a mí)

(Badi y Roberto incrédulos ante las dos victorias consecutivas de Davi)


En definitiva, yo no sé si la crisis une o no a las personas, pero lo que sí sé es que un día de excursión con familiares o, como en este caso, con amigos hacen que tu vida sea un poco más divertida y llena de experiencias, que al final son esas pequeñas cosas con las que uno se queda.

SALU2

Una locura

lunes, 11 de mayo de 2009 - - 0 Comments

Abrí los ojos, sabía que lo que veía no podía ser real, pero aún así lo parecía, una realidad muy macabra. Las paredes del cuarto estaban manchadas con un líquido viscoso de color rojo intenso. Apenas me inmuté, simplemente me levanté de la cama y comenzé a caminar, el suelo también estaba cubierto de esa viscosidad y mientras caminaba mis pies se hundían en ella. Me sorprendía que en esa situación, digna de una locura digna de Hitchcock, yo permaneciera imperturbable. Me acerqué a la puerta y la abrí lentamente.


Abrí los ojos, estaba en un parque infantil. Habían niños jugando, pero ningún adulto. Oía sus risas y sus pequeños cuerpos correteando, pero era incapaz de verles los rostro. Corría detrás de ellos intentando verles la cara , pero mirara por donde mirara siempre les veía de espaldas. Entonces un columpio me golpeó la cabeza.


Abrí los ojos, no podía ver nada, sólo un blanco cegador a mi alrededor, de repente un voz, un ruido, no sé. Comenzé a caminar hacia él, aunque en realidad no avanzaba. Al cabo de un tiempo caminando sin rumbo fijo y aún rodeado por ese blanco cegador mis pies comenzaron a arder, pero no sentía el fuego, luego mis pierna, más tarde mi torso y mis brazos, también mis manos y finalmente mi cabeza.


Abrí los ojos, oía mucho ruido, pero amortiguado, vi un rostro, dos, tres, quizás más. El primero hacía un movimiento constante con sus manos sobre mi pecho. Giré la cabeza y vi un líquido viscoso de color rojo intenso a mi alrededor, unos pies, unas ruedas. Vi una sombra, una sombra sin rostro. No era una sombra, era una túnica. Ví una túnica sin rostro y unas manos huesudas sujetando algo que brillaba y por último un susurro que me llamaba.


Cerré los ojos.

De reformas

martes, 5 de mayo de 2009 - - 2 Comments


Como han podido comprobar he estado de reformas en el blog. Han sido varias semanas de cambios, pero al fin (creo) puedo decir que queda inaugurada la nueva imagen de 'comopezenelwater', que para el que no lo sabía o tenía dudas es water de bater no de agua.

En mi afán por perfeccionar el aspecto de mi blog he descuidado las entradas de artículos, espero que sepán perdonar las molestias causadas, je, je... He mejorado algunas cosillas y creo que había gente que no podía publicar comentarios. Bueno, creo que lo he solucionado.

Espero que les guste.

Salu2.

El baúl de los recuerdos

- - 6 Comments

Buscando entre las miles de carpetas de mi pendrive he encontrado estas dos joyas. Casi no me parto de risa cuando los vi. Son dos videos referentes al los miles de ensayos del musical. Aquí se nota que en esas fechas estabamos "mauros". 

Fueron grabados el 27 de mayo del 2008. Ya ha pasado casi un año. Qué fuerte. 

Aún no teníamos las versiones de las canciones made in T4L  y ensayábamos  con las originales del musical GREASE.

 

Guisantes, arvejas o yo que sé... vaya lío de coreografía.



Vaya cuatro elementos, a esta coreo la llamamos la 'rompe rodillas', ya verán por qué.

Salu2.

Ya está aquí

- - 0 Comments



eXtRA, ExtRa

Ya está en la calle este mes la revista más esperada entre los participantes de GRIH y socios del T4L. Mass Cultura ya ha salido a la venta con todos los componentes del musical en portada.

En el interior nos espera un artículo interesante y extenso (cuatro páginas) y con fotografías a todo color y de alta calidad.

Salu2.