Le que el viento no se llevó... lo cubrió la arena

miércoles, 29 de julio de 2009 - - 3 Comments


Menudo mes llevamos. No sólo tenemos que huir hacia la sombra por las altas temperaturas sino que además luchamos contra el viento y la calima. Este mes está resultando ser un auténtico torbellino, sales por la mañana a trabajar, hace fresquito, luego el poco viento que nos refresca deja de soplar para sufrir altas temperaturas hasta las seis de la tarde, momento en que empieza el ventoral, todo eso si no hay calima ya que practicamente este mes el cielo ha estado cubierto de esa arenilla que tanto nos toca... la moral.

Por suerte siempre nos quedará las terracitas, los centros comerciales con aire acondicionado y por supuesto la playa, que a partir de las seis se pone de vicio (si no sopla mucho viento claro).

Y es que no hay nada como estar en contacto con la naturaleza, poder revolcarte por la arena, sentir el cosquilleo de la espuma que produce el choque de las olas del mar, el aire ensalitrado lleno de vida...

... o el sonido de los callaos rozándose mientras son arrastrados por el mar.

En fin, siempre hay algo bueno, alternativo o interesante que hacer cuando el tiempo nos lo pone difícil.

Este post va dedicado para el modelo que aparece en las fotografías que es un amante de Famara y siempre que puede se evade de la realidad para sumergirse en los kilometros de arena esta espectacular playa.

Salu2.

This entry was posted on miércoles, julio 29, 2009 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 message in a bottle:

Ibán dijo...

Graciaaaasss!!!

Muy bonito. Todavía faltan las fotos de la croqueta, pero ya me comentaste que las guardas pa' otro momento, así que esperaré ansioso.
Sigue con tu blog y no te desanimes, que me gusta mucho. Además, ahora tendrás más historias que contar, sobre todo con lo nuevo que está por llegar, algo así como "cómo ser padre y no morir en el intento", "no nacemos padres, nos hacemos". Yo que sé, puede estar guay aprovechar este espacio pa' comentar todas las anécdotas que vayas viviendo, que seguro serán fantásticas y muy satisfactorias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Podrías crear un blog nuevo que diga diario de un casi padre porque el jodio chinijo no quiere salir. El dirá "con la calufa que hace me queo aqui dentro"...jajaja

Anónimo dijo...

Ay, Silvia, se te ve el rejooo!!!